viajes Fotograficos

PhotoTravel es una agencia de Viajes Fotográficos y Culturales que opera en destinos como India, Birmania, China, Etiopía, Marruecos, Islandia, Nepal y Bután…

Te llevaremos a las mejores localizaciones de cada lugar visitado para que hagas las más sorprendentes fotografías, y para que conozcas la realidad de cada país desde dentro, sin redundar en los tópicos de los viajes con fines más turísticos.

Somos una empresa de turismo responsable, comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente y la preservación del patrimonio cultural.

Puedes contactar con nosotros visitando la Página web www.phototravel.es

o llamando al Teléfono de contacto 616 22 42 82.

Cursos de Fotografía

Avalado por la experiencia de siete años de docencia sobre fotografía en un centro reglado, y con más de 1500 alumnos a las espaldas, organizamos cursos de fotografía desde los niveles iniciales hasta los más avanzados.

Te proponemos una forma amena y distendida de entrar en contacto con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarte o desarrollar tu afición o mejores tu proyección profesional

En nuestros cursos abarcamos todos los temas propios de la fotografía: fundamentos de la Fotografía manejo de la cámara, objetivos, encuadre y composición, profundidad de campo, distancia focal, Iluminación, la luz y la formación de la imagen, estudio y exteriores, cámaras digitales, distintos formatos de archivos digitales, preparación de imágenes para la web, etc.

Puedes contactar con nosotros visitando la Página web www.phototravel.es

Escapadas Fotográficas

Quedadas fotográficas de medio o día entero, y escapadas de fin de semana, donde disfrutarás de tu afición mientras aplicas los conceptos teóricos. Y todo acompañado por un profesional de la fotografía.

Para que mejores tu creatividad y tus fotografías, te asesoraremos tanto en el manejo de la cámara, como en las técnicas de composición fotográfica y dominio de la luz.

Puedes contactar con nosotros para ver el Calendario de Actividades visitando la Página web www.phototravel.es o llamando al Teléfono de contacto 616 22 42 82.